Ayuden a mantener las luces encendidas y las puertas aberiertas!

Ayuden a mantener las luces encendidas y las puertas aberiertas!

$ US 39,538

¡Muchas gracias por sus donaciones hasta ahora!

Noticias - Diciembre 2020

Al concluir la campaña Mantener las luces encendidas y las puertas abiertas, compartimos nuestra sincera gratitud a todos los que, en todo el mundo, compartieron sus buenos deseos y su generosidad en apoyo de la labor del Instituto de Dinámica Espacial (SDI).

Con la ayuda de muchos, y la generosidad de un donante de contrapartida, esta campaña recaudó 40.000 dólares (todos los fondos referidos están en dólares americanos). Mientras que esto se quedó corto de nuestro ambicioso objetivo de 50.000 dólares, el SDI con su director Jaimen MacMillan, está muy agradecido por el apoyo continuo. Este esfuerzo internacional, combinado con el anterior llamamiento de la Fundación para los Estudios del Movimiento Humano en los EE.UU., recaudó más de 90.000 dólares. También estamos muy emocionados de anunciar que un donante anónimo se ha ofrecido a hacer una donación muy generosa al Instituto de Dinámica Espacial a través de la Fundación para los Estudios del Movimiento Humano a principios de 2021. Estos regalos son verdaderas bendiciones y líneas de vida para continuar con el buen trabajo en el futuro.

Las luces están encendidas, las puertas se han abierto. Aunque se ha comenzado a trabajar de nuevo en el centro SDI de Nueva York (NY), el camino hacia un Instituto totalmente abierto sigue siendo incierto con el resurgimiento de la pandemia COVID 19.

Lights

Lo que es seguro es que debido al asombroso apoyo financiero que se ha recibido, este trabajo vital continuará.,

Gracias por su apoyo en estos tiempos difíciles. La Dinámica Espacial salva las distancias entre las personas y crea las conexiones sociales conscientes que se necesitan hoy más que nunca. Juntos nos aseguraremos de que este trabajo continúe inspirando las vidas de muchos en todo el mundo.

Con gratitud,
SD Europa y el comité internacional de recaudación de fondos

El futuro mismo del Instituto de Dinámica Espacial, ubicado en Nueva York, está en peligro.

La extraordinaria situación mundial que rodea al virus Covid 19 nos ha obligado a quedarnos en casa. Todos estamos experimentando los efectos. En algunos momentos hemos disfrutado de estar solos y aislados; en otros momentos nos sentimos limitados y confinados por la situación. El distanciamiento social nos ha mantenido alejados de nuestros amigos, familias y comunidades.

El trabajo del Instituto de Spacial Dynamics® (SDI) también ha experimentado el aislamiento y está cerrado desde marzo. Todos los cursos de nivel I, II y III, los programas de verano, circos y de estudios básicos, que sirven a individuos de muchos países, han cesado. Lo que es más preocupante es que Jaimen McMillan, el fundador del Spacial Dynamics® Institute (SDI) no está seguro de cuándo y si podrá ofrecer cursos en el Instituto de Spacial Dynamics y en otros países.

Cuando la gente se une en la exploración del auto-descubrimiento a través del movimiento, los milagros pueden ocurrir. Es la calidez, la reflexión y la conectividad con otros lo que nos lanza más allá de nuestros espacios personales. Esto ha estado sucediendo durante 35 años, en todo el mundo, gracias a las ideas y la determinación de Jaimen McMillan. Él ha ayudado a muchas personas que, a su vez, han ayudado a otros. Ha sido una propagación viral de un tipo diferente; uno que reúne a las personas en la apertura, disuelve los temores y nos ayuda a ser más de lo que debemos ser.

Muchos han expresado la intención, la necesidad y el deseo de volver o unirse a esta importante labor.
Afortunadamente, Jaimen está sosteniendo este espacio en Nueva York, con la intención de que, una vez más, nazcan transformaciones y milagros personales.

Este pasado fin de semana, del 26 al 28 de junio fue una ocasión muy especial para Spacial Dynamics®: El SDI celebró su 35º aniversario, y su fundador, Jaimen McMillan, celebró su 70º cumpleaños el 27 de junio. Por suquesto, no pudo haber una reunión física, por lo que ahora nos estamos acercando a ustedes para que se unan a nosotros para celebrar estos hitos auspiciosos mediante una donación, para que nuestro centro internacional, que ha hecho tanto por tantos, pueda continuar prosperando.

Muchas personas como usted, que creen en el valor de Spacial Dynamics® y en la importancia del Instituto de Spacial Dynamics® (SDI), ya han decidido apoyar el trabajo. Con la campaña de recaudación de fondos "Keep the Lights On" la Fundación para los Estudios del Movimiento Humano (FHMS) recaudó más de 50.000 dólares con su ayuda. Agradecemos a la FHMS y a todos aquellos que donaron fondos para la campaña.

Ese fue el primer paso hacia la re - iluminación y la re - apertura del SDI.
Se necesitarán esfuerzos adicionales para asegurar que el hogar del movimiento internacional de Spacial Dynamics® pueda funcionar en el otoño. Hacemos un llamamiento a todos los que quieran avanzar saludablemente para ayudarnos a llevar la antorcha que se ha encendido. Su apoyo es necesario para asegurar que este espacio protegido y pacífico para el movimiento y el encuentro pueda llenarse de luz y calor cuando los días se acorten y las noches sean más frescas.

Nuestro objetivo es igualar los 50.000 dólares que ya se han recaudado. Esto permitirá al centro no sólo mantener las luces encendidas, sino que abrirá las puertas para futuros trabajos y aprendizajes. El Instituto de Spacial Dynamics® necesita nuestra ayuda para poder ofrecer su ayuda a quienes lo necesitan.

Haga clic aquí para apoyar este trabajo que es tan necesario en nuestro mundo hoy en día!

SDI Bank of America Account Information

Account Name: Spacial Dynamics Institute
Account Number: 483061575573
Routing Number: 021000322
SWIFT: BOFAUS3N

Bank of America
27 Division Street
Saratoga Springs, NY 12866 USA
Phone: (518) 584-3301

La dirección de la oficina del SDI, si se solicita, es:
Spacial Dynamics Institute
129 Hayes Road
Schuylerville, NY 12871 USA
Phone: (518) 695-6377

Para aquellos que tienen problemas con una transferencia de dinero a la cuenta bancaria del SDI de EE.UU., aquí hay una opción alternativa a través de la cuenta bancaria alemana de Marita Tulloch. Ella es una de las organizadoras de la campaña. El dinero, que se pagará en esta cuenta será transferido inmediatamente a través de PayPal desde su banco canadiense a la cuenta de recaudación de fondos.

Account Name: Marita Tulloch
Bank:    1822direkt
IBAN:    DE89 5005 0201 0394 3293 41
BIC:           HELADEF1822

SD - Fundraising Team

Cristina Dal Zio (Italy), Marita Tulloch (Canada), Susanna Stefanoni (Italy), Gisela Haase (Germany), Tony Cirone (USA), Alessandra Scotti and Francesca Codrino (Italy), Judith & Dieter Bigler (Switzerland), Beate Stolz (Germany), Dr. Christina Spitta (Germany), Ulrich Feigl (Germany), Martin Ebling (Switzerland), Liu Yuan (China), Li Chun (Taiwan), Alejandro Dambrosi (Argentina), Kate Frizzell (USA), Bernard Thiry (France), Lynn St. Pierre (USA)

Para más información sobre la campaña de recaudación de fondos contáctenos en: keepthelightson@spacialdynamics.eu

"Por favor, comparta - hacer el bien es contagioso!"